top of page
IMG_4619 (1)_edited.jpg

SOBRE  ALEXIS SANTANA

 Alexis Santana es presentador de televisión en TV MAR  Canal 10 de Puerto Vallarta, La Paz y Los Cabos.


Su primer toque de fama ocurrió cuando tenía 6 años y consiguió un papel como invitado en una telenovela mexicana.  En el transcurso de su juventud apareció en 3 telenovelas adicionales.  Pasó sus años escolares en Vallarta actuando en todo tipo de obras de teatro y cantando en muchos concursos diferentes.  Su especialidad era cantar canciones de mariachi.  A medida que crecía y aprendía inglés, comenzó a diversificarse cantando estándares estadounidenses y canciones pop.  


A la edad de 18 años, después de graduarse de la escuela secundaria, Alexis llevó su maleta, unos pocos pesos y el sueño de una carrera en el mundo del espectáculo a la Ciudad de México.  En los últimos seis años, desde que se subió a ese autobús, Alexis ha logrado mucho.  Pasó 2 años actuando diariamente en el programa de televisión diurno número uno en México "Enamorandonous".  También tuvo varias apariciones como invitado en otros programas.  También actuó en varias obras de teatro y asistió a la escuela de actuación.  

Cuando se le preguntó qué es lo más importante que aprendió de sus experiencias en la Ciudad de México, respondió: "En México, la fama y estar en la televisión no necesariamente te hace rico".  Los reality shows te pagan lo menos posible".  Trabajé duro en tiendas de ropa y mesas de espera para poder pagar el alquiler y tener el privilegio de estar en la televisión.

 Cuando se le preguntó qué es lo más importante que aprendió de sus experiencias en la Ciudad de México, respondió: "En México, la fama y estar en la televisión no necesariamente te hace rico".  Los reality shows te pagan lo menos posible".

Trabajé duro en tiendas de ropa y mesas de espera para poder pagar el alquiler y tener el privilegio de estar en la televisión.  Covid ha herido gravemente mis sueños de actuación.  Pero de vuelta aquí, durante la cuarentena en mi querida ciudad natal de Puerto Vallarta, reavivé mi amor por el canto y practiqué como loco, tanto que para mi cumpleaños número 25

(con la ayuda de la familia y un productor) Organicé un concierto profesional en un club local que también había transmitido en Internet para viejos amigos (y nuevos) que no podían asistir en persona.  También he escrito y compuesto varias canciones, dos de las cuales he grabado y una que he filmado un video completo en locaciones aquí en Puerto Vallarta.  Estos se pueden ver en mi canal de youtube.  

Alexis Santana acaba de terminar su participación en un nuevo reality show de televisión mexicano que se ha estado filmando en los últimos meses en varias ciudades mexicanas diferentes, incluyendo Cancún, Playa de Carmen, Ciudad de México y varios lugares en Michoacán.  El programa está programado para su lanzamiento a principios de 2023.  


Youtube Channel: Alexis Santana Oficial - YouTube


Facebook Alexis Santana TV


Instagram: (in connection to the current reality show Alexis original account was hacked at 95,000 followers ~ any facebook/Instagram employees reading this please help him get it back!!)

New Instagram


Current reality show’s Instagram


Current reality show’s preview video


TikTok:    TikTok de Alexis Santana 🥰💥? (@alexissantanaoficial) | Mira los últimos videos de Alexis Santana 🥰💥? en TikTok



Show Tickets for otro venue
Mas Informacion: About
bottom of page